¡SOLO POR SER DE AMEI-WAECE
GANA MÁS DE 500€ EN PRODUCTOS STABILO!

STABILO y AMEI-WAECE equipan a tus alumnos

para aprender a escribir y colorear.

Participa en el sorteo exclusivo
para la comunidad de AMEI-WAECE


Deseo suscribirme al servicio de newsletter para recibir siempre el mejor contenido para profesores, sorteos, y materiales


Bases del concurso

COLOR, CALIDAD, Y DURABILIDAD

Con el lote de productos que puedes conseguir, aprender a escribir para tus alumnos será más sencillo y divertido que nunca. Lápices ergonómicos para mejorar el agarre, colores increíbles que echan a volar la imaginación y una máxima calidad convierten a los productos STABILO en tu mejor aliado en el aula.

STABILO EASYergo 3.15

El portaminas para aprender a escribir – perfecto para preescolar y niños a partir de 5 años. Con zona de agarre ergonómica realizada en material antideslizante y mina antirotura extra gruesa de 3.15 mm.

Más Información

STABILO EASYgraph

El primer lápiz ergonómico con un diámetro de mina 3.15mm especialmenre diseñado para zurdos y diestros. con diseño triangular y hendiduras antideslizantes que aseguran una postura relajada de la mano.

Más Información

STABILO Trio

Para los que empiezan a escribir, hace que todo sea más fácil y divertido. El grosor del lápiz, en versión gruesa y fina, está especialmente indicado par los principiantes en la escritura y proporciona una sujeción relajada en la mano de los niños según su edad.

Más Información

STABILO Woody 3 en 1

¿Comprar un lápiz de color, una acuarela o una cera? El STABILO woody 3 en 1 hace aún más fácil la decisión ya que lo puede hacer todo. Los pequeños artistas serán capaces de hacer cualquier cosa que imaginen.

Más Información

STABILO Pencil 160 Gum

Un todo terreno para cada materia escolar. Disponible en 5 colores de cuerpo y una mina robusta de 2.2 mm de diámetro. En versión con y sin goma.

Más Información

STABILO Trio Color

Crea obras de arte con estos lápices de colores ergonómicos y de forma triangular diseñados especialmente para niños.

Más Información

¡HORA DE ROTULADORES!

ideales para los niños más despistados ya que ¡pueden estar hasta 8 semanas sin tapón sin secarse! Además por ello son ideales para el aula. Su punta media o extra-gruesa es muy resistente y aguanta todas las presiones. La tinta es lavable por lo que los padres pueden estar tranquilos con sus pequeños artistas..

STABILO power y STABILO power MAX

 El rotulador STABILO power es idel para aspirantes a artista. Con punta media o extra gruesa es lavable y dura hasta 8 semanas sin tapón sin secarse.

Más Información

STABILO Trio Scribbi

Un rotuladores triangular amortiguada con una punta casi indestructible y súper lavable. ¡Perfecto para las pequeñas artistas!

Más Información

¿QUÉ ES STABILO AULA?

STABILO Aula trabaja para ofrecer a los maestros y profesores diferentes recursos, tales como ideas, actividades, trucos y consejos, para que puedan mejorar su ilusionante, pero imprescindible y esencial trabajo de enseñar a los més pequeños los fundamentos de la escritura y el color.