Bases legales SORTEO ‘ENCUESTA STABILO’

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.- Objeto del concurso

Con el objetivo de conocer la opinión de los maestros a y dar a conocer los productos STABILO entre este colectivo, STABILO presenta un concurso a través de un cuestionario para sortear tres lotes de productos entre los maestros, de acuerdo con las siguientes bases:

 

2.- Participantes

Podrán participar en el concurso todas las personas físicas con residencia en España, mayores de 18 años, que sean profesores de enseñanza reglada en activo en cursos de Infantil o Primaria, y que se inscriban en el concurso.

La participación en el concurso es gratuita.

El personal y/o empleados vinculados a la organización del concurso, sus familiares de primer grado o que convivan con ellos, así como cualquier subsidiario o empresas y las agencias y organismos relacionados con la promoción no podrán participar en el concurso

 

3.- Premio

Entre todos los concursantes se sortearán tres lotes de productos STABILO valorados en 100 € cada uno.

El lote de productos incluye:

  • STABILO WOODY 3 en 1 – Estuche de 6 + sacapuntas
  • STABILO Power – ESTUCHE 18 uds.
  • STABILO Color – ESTUCHE 24 uds.
  • STABILO EASYoriginal – 2 uds.
  • STABILO EASYergo 3.15 – 2 uds.
  • STABILO pencil 2160 – 30 uds.
  • STABILO EASYgraph S – 6 uds. zurdos, 24 uds. diestros.

Ninguno de los premios incluye cualquier tipo de servicio o gasto no descrito en el apartado anterior.

Los premios son intransferibles y no podrán ser cambiados por su contravalor monetario ni ser objeto de substitución, alteración o compensación.

Los premios se enviarán a la dirección de la escuela en la que trabaje el profesor, y que habrá proporcionado a la hora de inscribirse en el concurso. Si la organización comprueba que la dirección facilitada no corresponde a una escuela, se denegará el premio al ganador.

Si los premios no están disponibles o no pueden ser entregados por cualquier razón, la organización se reserva el derecho de sustituirlos por una oferta de igual o mayor valor, a su único y entero criterio.

Las valoraciones en euros de los premios se basan en el valor del PVP según tarifa oficial de 2019 (incluye IVA). Los ganadores serán los únicos responsables a la hora de tributar a Hacienda los impuestos correspondientes relativos al valor del premio recibido.

Las imágenes ilustrativas del premio pueden no coincidir con el lote enviado debido a razones creativas y de diseño para conceptualizarlo, sin posibilidad de otorgar derecho a reclamación por parte del ganador.

 

4.- Procedimiento

Para optar a los premios descritos en el apartado anterior, los aspirantes deberán responder las preguntas planteadas. Los sorteos los realizará STABILO mediante una aplicación informática de selección aleatoria entre de todos los participantes.

Si por alguna razón esta promoción no se desarrolla como estaba previsto, incluyendo pero no limitando sólo a la infección por virus de un dispositivo informático (ordenadores, discos duros…), fallo en la red, bugs, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, vandalismo, apagones, tempestades, catástrofes naturales, casos de fuerza mayor, disturbios civiles, huelgas, guerras, actos de terrorismo o cualquier otra causa más allá del control de la organización que altere o afecte el desarrollo, administración, seguridad, imparcialidad, integridad o la propia conducta de esta promoción, la organización se reserva el derecho, a su propia decisión, de cancelar, finalizar, modificar o suspender el concurso, o invalidar las inscripciones afectadas, sujetas a las especificaciones escritas de cualquier autoridad competente. La organización puede, a su propia resolución, reiniciar desde el principio en las mismas condiciones, similares o diferentes según los Términos y Condiciones.

Todos los costes de acceso a la página web de la organización son responsabilidad del participante y dependerá del proveedor de servicio de Internet utilizado.

La organización, según su única decisión, se reserva el derecho, en cualquier momento, durante o después de la fecha de cierre de la promoción, de verificar la validez de las inscripciones y de descalificar a cualquier inscripción de cualquier persona que manipule u obtenga beneficios o ventajas de la manipulación del proceso de inscripción o que presente una inscripción que no esté de acuerdo con estas Bases.

La organización, sus empresas vinculadas, y los organismos asociados, agencias, contratistas y afiliados no serán responsables por cualquier pérdida (incluyendo, sin limitación, daños indirectos, especiales o consecuenciales o pérdida de utilidades), gastos, daños, accidentes, lesiones físicas o muerte o cualquiera causada y sufrida por cualquier persona que surja o esté relacionada de alguna manera con esta promoción, o el uso de cualquier premio, exceptuando cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por ley.

Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook y se exonera completamente a Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

La organización promotora es STABILO España, sucursal en España de STABILO International GmbH, con domicilio en C/ Sant Elies 29 – 35, 3º 2ª 08006 Barcelona, y con C.I.F. W0048859C.

 

5.- Duración

El sorteo comenzará el día 04 de octubre de 2019 y finalizará en el momento en que se recopilen 1.000 participaciones. En este momento se celebrará el sorteo siendo no más tarde del 31 de octubre de 2019. Todos los participantes inscritos en dicho plazo de tiempo que cumplan los requisitos serán aceptados y entrarán en el sorteo. Todas aquellas participaciones anteriores o posteriores al mismo no serán tenidas en cuenta para el concurso.

La organización no acepta ninguna responsabilidad por inscripciones con retraso, pérdidas, incompletas, mal presentadas, retrasadas, ilegibles, dañadas o mal dirigidas independientemente de cuál sea su causa. La organización no se hace responsable de los problemas o dificultades técnicas relacionadas con el sistema de inscripción en línea utilizado para esta promoción, ya sea causada por usuarios del sitio web, cualquier equipo o programación asociados con o utilizados en esta promoción o cualquier error técnico que pueda surgir en el curso de funcionamiento de la promoción. La organización y sus agencias, organismos asociados y contratistas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, supresión, defecto o retraso en la operación o transmisión, fallo en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de las entradas.

 

6.- Comunicación del resultado a los premiados

STABILO, o en quien delegue, se pondrá en contacto con el concursante premiado para notificar los premios y la forma de entrega a través del email o el teléfono de contacto. Los premios permanecerán en propiedad de la organización, quien efectuará el envío en el momento más propicio.

Si por motivos ajenos a STABILO fuera imposible establecer contacto con cada uno de los premiados en un plazo de 1 semana, se seleccionarán tres ganadores de reserva con quien se contactará siguiendo el mismo orden de extracción. En caso que fuera imposible contactar con ninguno de ellos en un plazo de 48 horas para cada uno de ellos, el premio quedará desierto.

 

7.- Protección de datos

La información que proporcionen los participantes será utilizada por la organización a los efectos de llevar a cabo esta promoción y exclusivamente para ello. Al participar en este concurso, los participantes NO pasan a formar parte de la base de datos en línea de STABILO y solo se usarán los detalles personales de los ganadores para ponernos en contacto con ellos y tampoco serán almacenados por STABILO.

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 («RGPD») aplicable desde el 25 de mayo de 2018, los participantes tienen derecho al acceso, rectificación y cancelación de la información personal que la organización tiene sobre ellos contactando mediante el correo electrónico [email protected]. Al participar en este concurso se acepta automáticamente el uso y difusión de la información del participante por parte de la organización como se ha descrito anteriormente.

El envío del formulario debidamente cumplimentado supone la aceptación expresa del tratamiento de los datos consignados en este documento, así como la aceptación de las Bases del sorteo. En caso de producirse cualquier situación no contemplada en estas bases su resolución será atribuible al criterio de la organización, y su resolución será inapelable.

Barcelona, 4 de octubre de 2019